Obligaciones de los Usuarios (suscriptores y visitantes)


Obligaciones del Comprador

Durante el plazo fijado por el Usuario Suscriptor (quien es responsable de las ofertas), los Usuarios interesados realizarán ofertas de compra para los servicios y podrán contactar a los oferentes de los servicios. La oferta de venta se cierra una vez que vence el plazo o se acaban las cantidades estipuladas por el Usuario Suscriptor y la promoción del servicio culmina con el vencimiento del plazo de la publicación.

Al ofertar por un servicio el Usuario acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del servicio en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Viattger.com. La oferta de compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que el Usuario suscriptor cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, que exista un claro error tipográfico, o que no pueda verificar la identidad del vendedor.

Las ofertas de compra sólo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido procesadas por el sistema informático de Viattger.com.


Impuestos

Tal como lo establece la normativa fiscal vigente, el comprador debe exigir factura o ticket al vendedor como comprobante de la operación. El Usuario suscriptor estará obligado a emitir factura o ticket por los servicios comercializados


Viattger.com no facturará en ningún caso servicios de terceros.


Obligaciones del usuario suscriptor

El Usuario Suscriptor debe tener capacidad legal para vender el servicio objeto de su oferta.

Si el Usuario Suscriptor ha recibido al menos una oferta sobre el precio mínimo que estableció, queda obligado a intentar comunicarse con el comprador y completar la operación con el Usuario que haya realizado la oferta. Solamente en casos excepcionales el Usuario Suscriptor podrá retractarse de la venta, tales como cuando no haya podido acordar con el Usuario Comprador sobre la forma de pago, condiciones particulares del viaje que infrinjan alguna ley nacional o no sea posible verificar la verdadera identidad o demás información del Comprador.

Dado que Viattger.com es un punto de encuentro entre Usuario Suscriptor y el Usuario Visitante , no participa de las operaciones que se realizan entre ellos, el Usuario Suscriptor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus artículos, sin que pudiera imputársele a Viattger.com algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.


Impuestos

Como se menciona anteriormente, Viattger.com sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar las ofertas de servicios turísticos y transportes o vehículos para excursiones terrestres, una forma de reservar o comprar servicios. Viattger.com no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por eso, Viattger.com no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente.